¿Es conveniente utilizar jabones íntimos y cuál es el mejor de los que existen en el mercado?

Preguntado por Mujer de 37 años

Los jabones íntimos se recomiendan cuando hay flujos a repetición o hay una disminución considerable del ph vaginal. En el mercado existen múltiples marcas, se recomienda que se usen aquellos que estén avalados por asociaciones ginecológicas, evitar usar aquellos que se venden por catálogo.