Hola, me gustaría saber qué tipo de purgante existen en el mercado y cuál es el mejor para alguien que lleva más de 5 años sin tomar uno.

Existe una gran variedad de antiparasitarios muy efectivos, sin embargo la indicación puede variar de una persona a otra, es necesario saber que sintomas ha presentado o que antecedentes patológicos tiene, no es recomendable la automedicacion, le sugiero que consulte de forma presencial para que según sea su caso pueda recibir el tratamiento adecuado sin inconvenientes. Espero haber sido de su ayuda, cualquier duda puede volver a consultar.