Me gustaria disminuir el.azucar de mi dieta. cual es el mejor tipo endulzante en el mercado? (Cual hace menos daño a ña salud)

Según los últimos estudios médicos el uso de endulzantes no representa ninguna ventaja frente el azúcar normal. Si usted desea disminuir su consumo de azúcar debe: * No adicionar azúcar al jugó. * Evite el consumo de harinas. * Prefiera acompañar sus comidas con agua en vez de jugo. Prefiera consumir las frutas enteras y no en jugo. Acuda con su médico bpara ajustar su dieta según sus antecedentes médicos y necesidades. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.