es cierto que el aceite de girasol que venden en el mercado es saludable y menos dañino para la salud ??

Los aceites vegetales como el de girasol, son excelentes para el cuidado de la salud, son conocidos como grasas saludables y entre estos también se encuentran el aceite de oliva, de canola, de soya y el aguacate.

Hay que evitar las margarinas, mantequillas, el tocino o panceta, la carne de cerdo en exceso y las vísceras de res.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.