Pregunta médica

Preguntado por mujer de 24 años

172 vistas
Nuestro médico responde

Si, los productos cosméticos, estéticos y farmacológicos que se comercializan en el mercado para estimular el crecimiento del vello corporal poseen un compuesto que corresponde a un medicamento que relaja el o los músculos que controlan el tono que tienen los vasos sanguíneos (vasodilatador) y que durante su degradación las sustancias que se usan o quedan (metabolitos) estimulan progresivamente el crecimiento capilar/folicular; sin embargo le recomiendo asistir previamente a valoración bien sea por medicina general o por especialidad: dermatología en consulta externa para que se prescriba un compuesto que posea dicho medicamento en dosis especificas, para evitar que en usted se presenten reacciones adversas o efectos secundarios ya que se han reportado casos graves de reacciones alérgicas, alteraciones cardiovasculares, pulmonares, nerviosas, vasculares por dosis elevadas; O, incluso se ha observado salida de vello en lugares donde usualmente no deben aparecer.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.