Las cremas que venden en el mercado para ‘hacer crecer la barba’ realmente funcionan?

Si, los productos cosméticos, estéticos y farmacológicos que se comercializan en el mercado para estimular el crecimiento del vello corporal poseen un compuesto que corresponde a un medicamento que relaja el o los músculos que controlan el tono que tienen los vasos sanguíneos (vasodilatador) y que durante su degradación las sustancias que se usan o quedan (metabolitos) estimulan progresivamente el crecimiento capilar/folicular; sin embargo le recomiendo asistir previamente a valoración bien sea por medicina general o por especialidad: dermatología en consulta externa para que se prescriba un compuesto que posea dicho medicamento en dosis especificas, para evitar que en usted se presenten reacciones adversas o efectos secundarios ya que se han reportado casos graves de reacciones alérgicas, alteraciones cardiovasculares, pulmonares, nerviosas, vasculares por dosis elevadas; O, incluso se ha observado salida de vello en lugares donde usualmente no deben aparecer.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.