¿Cómo hacer que crezca la barba mucho más rápido?, ¿qué puede hacer un hombre para hacer crecer la barba sin que tenga descendencia genética a tenerla?

Inicialmente no hay mucho que pueda hacer. La velocidad de crecimiento del vello facial no aumenta con el uso de medicamentos, tónicos ni lociones. Algunas veces las personas pueden usar testosterona para aumentar los caracteres sexuales como el vello facial, sin embargo hacer esto no es recomendable por los efectos secundarios que puede generar.