¿Cómo hago para que me crezca la barba?

Información adicional
Tengo 15 años y me gustaría que me saliera barba, ¿existe algún método para estimular el crecimiento de esta?. Gracias

Preguntado por Hombre de 15 años

La configuración de la barba viene determinada genéticamente, si la genética dicta que se va a tener poca o nula barba, así será, lo contrario si se va a tener barba abundante o ser velludo, quizás se podría estimular el crecimiento utilizando productos capilares en loción, aplicados en la zona de la barba pero, si no hay folículos pilosos ahí, no va a crecer nada en absoluto.