¿Cómo hacer crecer la barba con algún remedio o tratamiento?

Información adicional
Buenas tengo 19 años y me gustaria que me creceria la barba se que tambien es parte de la genetica pero yo soy velludo soy el unico de mi familia y tanto de mis piernas, brazos no ...(ver más)

Las características sexuales secundarias dependen de varios factores como los genéticos y hormonales debido a que el vello facial y corporal también aparecen por niveles elevados de testosterona, tener en cuenta que el vello facial puede aparecer después de los 20 años.