tengo una duda, en el mercado existen diversos productos que dicen ayudar a aclarar el pezon, sin embargo no se que tan confiable sean y si realmente funcionan,...(ver más)

Como tal no existe evidencia de que alguno de estos productos verdaderamente funcione para aclarar la piel o aclarar sus pezones. No existen tampoco medicamentos u otras alternativas y hasta el momento nada conocido puede cumplir la funcion de aclarar sus pezones por lo tanto no podria recomendarle ni indicarle ningun producto.

Si desea utilizar alguno de los que ha visto, podria hacerlo teniendo mucho cuidado y leyendo las indicaciones y contraindicaciones de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad