Me gustaria saber si existen otras alternativas de la broncoscopia rigida

Información adicional
Doctores gracias por la informacion que me puedan brindar, tengo muy claro la diferencia entre la broncoscopia rijida y flexible, el problema es que presento baja saturacion, y seg...(ver más)

La broncoscopia rigida requiere de sedación general por el estimulo de la vía aérea, la aplicación de la anestesia general es por anestesiologo quien le puede explicar que hay varios métodos para ventilar la vía aérea y que pueden ayudar a la ventilación en su caso, de igual forma sigue habiendo cualquier riesgo y la decisión finalmente es suya. Puede hablar con su neumólogo de las dudas y temores que tiene para que se las pueda resolver.