¿Qué alternativas existen para el tratamiento de la calvicie?

Lo primero que se debe identificar es la causa, que puede ser hormonal, nutricional, autoinmune, genética. Luego de esto puede hacerse un tratamiento tópico con: * Champús y/o tónicos. * Infiltraciones en el cuero cabelludo que contengan nutrientes, factores de crecimiento u otras sustancias que nos pueden ayudar al crecimiento, nutrición y fortalecimiento del pelo. * Suplementos nutricionales para controlar las deficiencias que se encuentren. * Evitar el daño químico como tinturas, plancha, alisados o rizados permanentes. * Una adecuada alimentación.