Que tratamientos alternativos existen para el alivio del dolor producido por hernias discales y la consecuente inflamación del nervio siático?

Información adicional
el dolor y su intensidad ha evolucionado, cada día es más intenso, no se calma con nada.

Preguntado por Hombre de 57 años

Puede aplicarse hielo en la zona, por media hora tres veces al día. Esto le desinflama y disminuye el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Requiere valoración presencial y de acuerdo a sus condiciones de salud, el médico tratante definirá el manejo, que puede ser médico con terapia física y medicamentos o quirúrgico.

Esa será la única forma de erradicar completamente el dolor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.