¿Qué puedo hacer si tengo una Hernia discal o inflamación del nervio ciático?

Información adicional
Buenos dias hace aproximadamente un mes tengo un dolor en la espalda baja primero fue un dolor en la zona lumbar y luego me paso como a la zona del sacro pero cuando me paso a la z...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No se cree que se trate de una Hernia discal, se está bastante joven y al parecer no se tiene mayor factor de riesgo para ello, pero, igual habría que examinar bien, lo que sí parece ser es una ciática por la forma en que se describen las cosas, se debe acudir a consulta para hacer una serie de pruebas en camilla y evaluación de otras cosas para buscar signos de ciática.