Hola, buenas quisiera saber que me podria aliviar el dolor causado por una hernia discal qur me presiona el nervio ciatico?

Información adicional
Alergia al tramadol, dipirona, diazepam, además he tomado pregabalina, codeína, profenid, winadeine y me han inyectado con Bayro IM, Beta Dúo, Dexametaxona

Preguntado por Mujer de 47 años

En tu caso con todos los medicamentos que ya has consumido y con las múltiples alergias que tienes lo mas favorable y sincero es que te vea clínica del dolor para que ajusten la terapia analgésica y que consultes a neurocirugía para evaluar la oportunidad de una cirugía.