Tras cirugía de columna, por descompresión de nervios y dos hernias discales se presenta adormecimiento, calambres en inflamación en una de las extremidades ...(ver más)

Información adicional
CX de columna

Lo normal es que si se realiza la descompresión de nervios los síntomas mejoren, si se siguen presentando de forma posterior a la cirugía habría que revisar a la persona nuevamente y ver que puede estar pasando.