¿Es peligroso que una mujer que tiene dos hernias discales en la columna quede embarazada?

Preguntado por Mujer de 32 años

La Hernia discal es una patología en la cual existe una alteración en la columna vertebral que produce una protrusión de el disco intervertebral produciendo intenso dolor y limitación funcional. Al quedar embarazada se puede presentar empeoramiento de la patología vertebral por el peso del útero que genera en esta zona, por lo tanto no se recomienda. Se debe corregir primero el defecto para no generar complicaciones durante el embarazo.