¿Es peligroso que una mujer que tiene una bala alojada en el hígado quede embarazada?

Información adicional
Fue operada pero la bala no se extrajo, se encuentra alojada en el hígado

Antes que nada debería acudir a una cita preconcepcional, y asesorarse también del cirujano general para saber si es seguro proceder a un embarazo, saber antes si debe medir los niveles de plomo en sangre o si corre algún riesgo, ya que en algunos pacientes con proyectiles de armas de fuego, el elemento químico plomo que es el constituyente principal de muchos de estos fragmentos, se puede elevar en sangre y tener repercusiones, si esto no le ocurre a la paciente pudiera tener un embarazo normal, pero lo más importa es asesorarse antes de la concepción, con los expertos en la materia, teniendo a mano la historia y el examen físico de la paciente.