Hola hace 4 años tube trombosis un coagulo quedo alojado a la pared de mi vena quiero quedar embarazada afecta en algo?

Esto no afecta para nada el embarazo, a menos que hayan encontrado en ese momento que la aparición del coágulo se debió a problemas en su sangre o sistema de defensas como un sindrome antifosfolípidos, lo cual podría causar dificultades para quedar en embarazo o aumentaría el riesgo de perder el bebé si este fuera el caso.