Hola tengo 34 años son mujer, y tengo varios dias que la vena en mi cuello al lado izquierdo me esta doliendo ademas cuando me toco me palpita fuerte, tambien q...(ver más)

Información adicional
tambien quiero decir que en mi segundo embarazo tube riesgo de trombosis en la pierna derecha GRACIAS

Es posible que el dolor que refiere tenga un origen distinto a la inflamación de las venas del cuello en ausencia de otro síntomas, condiciones específicas u otros cambios al examen físico. Es posible que el dolor tenga un origen en estructuras como la piel o los músculos, y que perciba la inflamación con esa sensación palpitante y dolor, debido a que las venas no palpitan (no poseen una pared muscular que transmita el latido cardíaco como si ocurre con las arterias). Podría ensayar aplicando compresas frías en la zona y empleando un analgésico de venta libre. Deberá acudir a urgencias en caso de dolor intenso, mareos, desmayo, inflamación marcada.