Por que me palpita una vena en la sien lado izquierdo arriba de la oreja

Probablemente se deba a un cuadro de estrés importante, el cual provoca una dilatación temporal de los vasos sanguíneos; sin embargo no suele ser un dato de alarma, por lo que no requiere ningún tipo de tratamiento más allá de adquirir herramientas para el manejo del estrés, por lo que se aconseja que acudas a valoración por parte del servicio de psicología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.