hay veces en el día que me palpita la cabeza y me duele la sienes izquierda

Información adicional
he estado estos días con flujo nasal transparente

El dolor de cabeza y sensación de palpitaciones frecuentes podría indicar un tipo de dolor de cabeza por migraña, en este caso las recomendaciones son tomar medicamentos antiinflamatorios tipo Aines de venta libre, además de evitar bebidas oscuras, evitar la exposición al sol, tener 6 a 8 horas de sueño cada noche, si persiste con los síntomas a pesar de seguir las recomendaciones debe asistir a una cita médica. Por otro lado la rinorrea hialina o flujo nasal transparente tiene varias causas como rinitis alérgica, temperaturas frías, resfriado común y no constituye un síntoma por el que deba preocuparse.