Tengo un dolor específico en la sien izquierda de la cabeza, solamente duele ahí. ¿Qué podría ser?

Si el dolor se localiza sólamente ahí, no tiene ningún otro síntoma como sensación de desvanecimiento, adormecimiento de la cara, ver luces o manchas, disminución de la agudeza visual, esto se trata de un dolor de cabeza sin signos de alarma, posiblemente debido a tensión muscular de alguno de los músculos del cuero cabelludo y puede presentarse como la manifestación de estrés, ansiedad u otra sensación similar. No requiere ningun tratamiento, pero si quiere disminuir la molestia, puede tomar analgésicos de venta libre en farmacia siguiendo con cuidado las instrucciones de dosis en la etiqueta del producto.