tengo dolor de ojo izquierdo en la sien, del lado izquierdo de la cabeza, y el cuello a que se Debe? Y que podría tomar?

El dolor unilateral en su cabeza puede sugerir una cefalea migrañosa. Es necesario descartar otras condiciones, como estrés, ansiedad, alteraciones del oído o alteraciones en el ojo o los músculos que inervan la cara. Como verá las posibilidades son varias puede intentar colocar hielo en la región o consumir un analgésico de venta libre siempre y cuando no exceda la dosis diaria recomendada y no sea alérgico a ningún medicamento y si el dolor no cede por favor acuda con su médico.