Desde hace 15 días tengo dolor en la sien también en ojo izquierdo y cuello me duele también

Teniendo en cuenta su edad y los días de evolución del dolor, es probable que esté cursando con una cefalea tensional. Esto puede ser secundario a:

  • Ansiedad.
  • Estrés.
  • Depresión.
  • Trauma en la cabeza.
  • Consumo excesivo de alcohol o cafeína.
  • Cansancio extremo.
  • Problemas oculares.
  • Bruxismo: Rechinamiento de los dientes.
  • Resfriado común.

Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le sugiero:

  • Aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros cada día).
  • Mantener una alimentación saludable rica en frutas y vegetales frescos.
  • Descansar en lo posible (dormir 7 u 8 horas por las noches).
  • No trasnocharse.
  • Evitar el consumo de alcohol o cafeína.
  • Realizar ejercicio físico diario.
  • Practicar alguna técnica de relajación o meditación.
  • Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.