Tengo vértigo y el otorrino dejo ejercicios los hago de Epley y me da un dolor de cuello increíble y se me inflama el cuello y me duele un ojo y la frente las s...(ver más)

Información adicional
Pero me duele bastante el cuello y lo que más me molesta es la presión que siento en la cabeza cuando camino dolor en el ojo derecho y dolor en la frente presión en la sien derecha...(ver más)

Esto que sientes puede que se deba a que estés realizando muy brusco los ejercicios y ello cause una inflamación y dolores de tipo musculares, los cuales bien podrías controlar al ingerir algún antiinflamatorio de venta libre para ayudar con la inflamación y dolor o colocarte compresas frías y tibias para también ayudar a la inflamación.

Si ello no mejorara te recomendaría acudir con tu médico para valorar los ejercicios así como ver si la causa de tu vértigo no sea por alguna cuestión neurológica y ya requirieras algún estudio de tomografía no sin antes acudir a una valoración con el neurólogo.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.