Pregunta médica

Tengo vértigo y el otorrino dejo ejercicios los hago de Epley y me da un dolor de cuello increíble y se me inflama el cuello y me duele un ojo y la frente las s...(ver más)

Información adicional
Pero me duele bastante el cuello y lo que más me molesta es la presión que siento en la cabeza cuando camino dolor en el ojo derecho y dolor en la frente presión en la sien derecha...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto que sientes puede que se deba a que estés realizando muy brusco los ejercicios y ello cause una inflamación y dolores de tipo musculares, los cuales bien podrías controlar al ingerir algún antiinflamatorio de venta libre para ayudar con la inflamación y dolor o colocarte compresas frías y tibias para también ayudar a la inflamación.

Si ello no mejorara te recomendaría acudir con tu médico para valorar los ejercicios así como ver si la causa de tu vértigo no sea por alguna cuestión neurológica y ya requirieras algún estudio de tomografía no sin antes acudir a una valoración con el neurólogo.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.