que cera esto tengo un dolor de cabeza pero en la cien. frente y de la parte de a tras del cuello me duele empila y el ojo derecho que es la parte del dolor me ...(ver más)

Información adicional
asma y alergico a los ainnes

Parece ser un ataque agudo de migraña en racimos, los síntomas que describe son compatibles con esa condición médica; existen diversos medicamentos que se pueden usar para el tratamiento de ese tipo de migrañas. Si sus molestias son muy intensas lo mejor es que acuda a un servicio de urgencias para administrarle un medicamento por vía venosa que ayude a mejorar el dolor más rápidamente. Si ha tenido problemas de glaucoma en el pasado, cuídese mucho de esa condición, ya que puede causar dolor ocular también con ojo rojo y pérdida súbita de la visión.