¿Cómo puedo quitar un dolor de cuello que hace que me duela la cabeza hasta la frente del lado derecho y baja hasta el ojo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Se puede beneficiar de sesiones de masaje en esa zona y terapias físicas dirigidas por fisioterapia. Previamente hay que investigar la causa u origen de la molestia: tensión muscular de la zona, problemas de columna cervical u otros asociados.