Me duele mucho la cabeza en la parte de la sien. Es un dolor agudo que se desplaza hacia la parte de la oreja. Se me sube la tensión en el cuerpo, pero a la vez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es muy probable que se trate de un espasmo cervical y que comprometa también los músculos de la base del cráneo, lo que con el tiempo se traduce en dolor de cabeza. Si no hay alergias conocidas puede tomar Naproxeno Sódico cada 8 horas por 5 días. Si no mejora o el síntoma se acompaña de adormecimiento en la cara, alteraciones visuales, desorientación o mareo es mejor consultar por urgencias o consulta externa.