hola. tengo un dolor terrible en el cuello, en la parte detras de la oreja, tengo mi cabeza recogida hacia el extremo izquierdo y no puedo moverla hacia el lado...(ver más)

Los síntomas que describe pueden sugerir una contractura muscular en su cuello, probablemente secundario a mala postura y por ello el dolor con el movimiento. Le sugiero realizarse masajes en la zona del dolor, adicionalmente realice estiramientos para el cuello y aplique medios físicos como compresas frías alternadas con calor, puede también tomar un ciclo corto de antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno recordando siempre mantenerse bien hidratada. Si a pesar de esto los síntomas no mejoran, consulte a valoración presencial para poder examinar su lesión. Espero haberle ayudado con su inquietud.