Hola tengo 21 años Desde ayer comence con vertigos o no se si la palabra correcta sea mareo es solo hacia el lado izquierdo me mareo al moverme hacia girar la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mas indicado en su caso es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Si pudiera tratarse de un cuadro de vértigo el cual precisa un tratamiento combinado entre fármacos y terapia o ejercicios denominados vestibulares además que debe descartarse otros compromisos de otros órganos. Entre tanto debe evitar las actividades y posiciones que empeoren los sint. Recuerde nunca automedicarse