Dolor de cabeza en el lado izquierdo y el derecho, y cuando muevo los ojos a los lados en el lado izquierdo me duele, también tengo una sensación de mareo leve, causas

Preguntado por Hombre de 15 años

Los síntomas están muy relacionados con una migraña, tomar algún analgésico puede mejorar tus síntomas acompañados de un lugar tranquilo y si luz. Evita toda situación que pueda desencadenar dolor de. Cabeza.