Me duele solo el lado izquierdo de la cabeza y alrededor de los ojos

Puedes estar sufriendo de migraña, esto se manifiesta con dolor de cabeza en cualquier parte de la cabeza, generalmente es un dolor opresivo (como si estuvieran apretándote la cabeza) y se relaciona a síntomas adicionales como: mareo, nauseas, dolor en los ojos, dolor que aumenta con la luz o los sonidos, lagrimeo, aumento de secreciones nasales. Para mejorar estos síntomas te recomiendo que evites estímulos lumínicos como las pantallas y los sonidos fuertes, puedes tomar medicamentos para quitar el dolor de venta libre y si continuas con estos síntomas te recomiendo que acudas al médico para que te valore y definan si necesitas de otro tratamiento.

Espero haber orientado tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.