¿Por qué cuando me duele la cabeza me duele más el lado izquierdo?

Preguntado por Mujer de 29 años

La cefalea es una de las patologías que viene en aumento en nuestra población. Durante el dolor de cabeza existen mediadores quimiotácticos y respuesta de vasodilatación de estos vasos de una región cerebral determinada, lo que va a condicionar que el dolor se localice en una parte o en otra de la cabeza.