me duele el lado izquierdo de la cabeza y del cuello porque?

Información adicional
solo e dormido 5 horas tengo una inflamación de la cara del lado izquierdo por una muela

Preguntado por Mujer de 33 años

Por lo que comentas, es probable que el dolor sea secunadrio al proceso inflamatorio que presentas en la cavidad oral. Es necesario que este problema bucal sea tratado para que mejoren los otros sintomas, motivo por el cual considero importante que seas valorado de urgencias por Odontologia para deifnir un diagnsotico y manejo adeucado.