Cuando me duele la cabeza,el lado izquierdo de la cabeza, oido y cuello se me queda adormilado. Porque ocurre?

Preguntado por Mujer de 31 años

Bueno normalmente consideramos muy característico el hecho de que el dolor sea solo en medio lado cuando nos referimos a una migraña es muy frecuente que se asocie a otro síntomas tanto visuales como auditivos; por otro lado podría tratarse también de un espasmo muscular que tengas solo del lado izquierdo y genere estos síntomas. Lo recomendado sería manejar el dolor con analgésicos en dosis por tiempo corto y por otro lado hacer ejercicios de estiramiento del cuello acompañado con terapia de calor local para mejorar el espasmo muscular en caso de que lo haya.