¿Qué puedo tomar si tengo 17 semanas de embarazo y me duele el oído izquierdo, la garganta hasta el cuello y la parte de la cabeza en es mismo lado?

Información adicional
He tenido la nariz tapada.

Se tienes que hacerse valorar por el médico de manera presencial, para descartar algún tipo de infección a nivel del oído, recordar que en el embarazo no se puede automedicar por los efectos que tienen los medicamentos sobre el bebé.