¿Qué puede ser si desde ayer amanecí con un pequeño dolor al lado izquierdo de la cabeza, al lado del oído pero en la parte de abajo como donde empieza el cuell...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 0 años

Esa bolita es una adenopatía o un ganglio inflamado. Lo interesante es establecer el por qué se inflamó como por ejemplo infecciones de oído, de dientes, de cuero cabelludo, etc. Cuando se solucione la causa desaparecerá la bolita, mientras tanto se puede tomar Acetaminofen tres veces al día.