Tengo 43 años y ayer amanecí con dolor de garganta pero muy raro porque me duele donde empieza el cuello y para un lado, es como si trajera algo atorado.

Preguntado por Mujer de 43 años

Probablemente lo que está presentando se asocie a inflamación en las amígdalas por un cuadro viral. Le recomiendo consuma alimentos fríos y analgésicos simples como Paracetamol. En caso de aumento de los síntomas, fiebre persistente debe consultar al médico tratante de forma presencial.