Estimad@s por favor su ayuda ayer por accidente me palpe mi cuello debajo de la boca y me palpe una pequeña "bolita" en el lado izquierdo que duele, y hoy encon...(ver más)

Información adicional
Estornudo todo el tiempo no se que tipo de Alergia puedo tener

Es probable que las bolitas a las que haces referencia sean ganglios, que hacen parte del sistema de defensa del cuerpo y aumentan de tamaño en presencia de las infecciones o algún proceso inflamatorio.

En tu caso dado que presentas síntomas respiratorios con frecuencia se inflaman los del cuello porque son los que están más cerca.

Lo normal es que vayan disminuyendo de tamaño o desaparezcan a medida que se va controlando lo que generó que aumentaran.

Es motivo de preocupación y de consulta médica urgente que aumenten mucho de tamaño en poco tiempo, que aumente el número y se encuentren en varias localizaciones al tiempo (axilas, ingles, cuello), que haya pérdida de peso involuntaria, fiebre inexplicable o sudoración en la noche.

Espero haber resuelto tu duda.

En caso de tener otras inquietudes, será un gusto ayudarte.