Se me infla mucho el estomago, del lado derecho me palpo suerte y al inalar y exalar mientras me palpo siento como algo se mueve del lado derecho del omblico pa...(ver más)

Información adicional
Mi estomago todo el tiempo asi ruidos, como que estubiera llena de agua y no e bebido agua, o como hace rui un tubo al pasar el agua por el , lo puedo escuchar e incluso otras pe...(ver más)

Las pruebas de embarazo son de usual confiables y pocas veces ofrecen resultados falsos negativos. Sin embargo tendría que mencionarnos si usted usa anticonceptivos, o si ha tenido relaciones sexuales de riesgo con eyaculación al interior de la cavidad vaginal. Con esta información podríamos valorar la posibilidad de embarazo. Sin embargo, si ha presentado su menstruación cada mes es imposible que esté embarazada.

Por los síntomas que menciona lo más probable es que tenga algún trastorno de la motilidad del intestino, posiblemente síndrome de colon irritable o colitis nerviosa. Eso explicaría la distensión abdominal, la presencia de ruidos extraños y la diarrea alternante con estreñimiento.

Por tanto se recomienda que busque en internet dieta baja en FODMAPS para que se dé una idea de los alimentos que debe consumir y evitar. También se recomienda que administre Trimebutina o bromuro de pinaverio con los alimentos para disminuir los síntomas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.