¿Por qué siempre que me palpo un poco más abajo del ombligo siento como un tipo de masa y me duele como si fueran las trompas o los ovarios del lado derecho?

Si al palpar su abdomen percibe sensación de masa, sin dolor, lo ideal sería consultar al médico para que le haga un examen físico más detallado para así descartar cualquier patología. No es normal palparse una masa en el abdomen.