siento una pulsada del lado derecho del ombligo

Puede ser completamente normal que sienta pulsadas en su abdomen.

En general, todos sentidos este tipo de pulsaciones y se deben a los latidos que genera la misma aorta y los grandes vasos que se transmiten a traves de su pared abdominal

Por lo tanto, siempre y cuando no tenga dolor o molestias asociadas, puede ser completamente normal

Gracias por consultar