Me hicieron una videopaloscopia y en unos de los huecos que me hicieron -el del lado izquierdo- me salió una bolita y no sé por qué en el ombligo. No siento nad...(ver más)

En ocasiones ese tipo de síntomas pueden deberse a la incisión y sutura de la herida. Es necesario que acuda al control postoperatorio con el cirujano tratante para poder evaluar de forma adecuada la alteración en la pared.