Hace 7 días me hicieron la cirugía de vesicula. La parascopica. Es normal que sienta ardor del lado derecho al costado del ombligo??

Información adicional
Tengo hipotiroidismo

Si, esa molestia que relatas puede presentarse teniendo en cuenta las vías por las que de forma laparoscopica se ingresa a retirar la vesícula del lugar donde se encuentra ubicada. Adicionalmente es importante que acudas la revisión indicada con el especialista tratante para evaluar la evolución de la cirugía y que estés atenta a sintomas de alarma como: dolor intenso, fiebre alta, vómito persistente, salida de liquido amarillento o enrojecimiento en las heridas quirúrgicas o cualquier anormalidad, por las cuales deberias asistir al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.