Hace 72 horas me hicieron la cirugía Pomeroy, no logro ponerme de pie porque tengo un dolor insoportable en el lado derecho del abdomen. ¿Es normal?

Información adicional
TSH 6,5; T4 1,5. En el momento de la cirugía me aplicaron 2 veces la anestesia raquídea, ya que la primera no resultó.

Si se encuentra en un postoperatorio y tiene dolor severo que no puede controlar con los analgésicos indicados por su ginecólogo tratante, le recomendaría consultar a urgencias. Un dolor de este tipo puede indicar alguna complicación y sería importante que fuera valorada en urgencias.