Hace 5 semanas tuve cesárea y me realizaron el salpingo, y hace una semana que me empezó un dolor que se me clava al ponerme de pie (a ido incrementando la inte...(ver más)

Es probable que te haya quedado doliendo un poco y sientas resentida la zona en la que te hicieron la intervención. Con un mes larguito de la cirugía aún no se ha terminado el proceso de cicatrización y puede que tengas algunos malestares y molestias. Sin embargo, estas no deben ser mayores. Si el dolor es bastante intenso, no mejora con la administración de analgesia,notas que la herida quirúrgica se pone inflamada, roja o caliente, secreta pus, el dolor genera fiebre, distensión abdominal marcada y progresiva o vómito, lo ideal es que acudas por un servicio de urgencias de forma inmediata. Es pertinente además que asistas de forma oportuna al control post operatorio de tu cirugía con tu médico tratante para asegurarte que todo va bien. Es importante que tengas en cuenta que si bien ligaron las trompas o las recortaron para evitar que tengas más hijos, vas a seguir ovulando porque tu ovarios son completamente funcionales y esto a veces puede generar ovulaciones dolorsas, con sensación de cólico y picada en las fosas iliacas.