Hace 4 semanas me realizaron cesarea y salpingo ya habia dejado de sangrar pero ayer tuve que caminar bastante y subir y bajar escaleras y cargar cosas pesadas ...(ver más)

Si, puede ser normal siempre y cuando este sangrado y este dolor sea escaso, o intermitente. Es muy posible que se deba al aumento en el ejercicio o en la actividad fisica que tuvo y le sugiero reposo. Evite realizar actividades muy exigentes y procure descansar para evitar nuevos dolores o molestias. SI el dolor llega a ser muy intenso o tiene una hemorragia intensa le sugeriria consultar al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad