Antes de cumplir los 40 días comí carne de cerdo, cabe decir que me hicieron cesárea. Hace 1 semana -ya cumplidos los 40 días- me empezó un dolor en el vientre ...(ver más)

Los alimentos no ocasionan infección en las cicatrices, más bien puede que allí en donde se generó la herida se haya formado un hematoma que nunca se reabsorbió. Debe consultar al ginecólogo para evitar que se complique lo que está presentando.