¿Puedo comer de todo, incluyendo carne de cerdo y fríjoles, si tengo 40 días de que me hicieran una cesárea, si me dicen que es malo ya que estoy amamantando?

Información adicional
Hola ya tengo 40 días desde que me practicaron una cesaría y quisiera saber si ya puedo comer de todo ya que dicen tantas cosas ,de que me puede hacer daño a mi y que se lo puedo p...(ver más)

El tiempo de la dieta ha terminado, quiere decir que ya la cicatrización del útero y de los tejidos terminó. Esto da pie para que se pueda iniciar el ejercicio físico como caminatas, bicicleta, elíptica sin alzar cargas pesadas, sin hacer ejercicios muy pesados y comenzando de manera suave y paulatina; ahora, en la dieta es importante que se eviten alimentos que puedan ser irritantes para el bebé por la leche materna, como los picantes, el licor, el cerdo, comidas trasnochadas, no frescas, muy condimentadas. Preferir comidas de verduras, frutas, carnes asadas, rojas o blancas sin condimentos, yogur, quesos.