En malo comer carne de cerdo si estás tomando Terbinafina 250 ?

Información adicional
Ya que comí y me salieron ronchas como de salpullido y luego me salieron ronchas como de tipo hongo

No, no es malo.

La terbinafina es un medicamento que actúa en contra de los hongos y el consumo de carne concomitante no significa ningún riesgo o peligro para el tratamiento.

Es probable que las ronchas y el salpullido se deban a otra causa, por ejemplo algún medicamento 9 alimento nuevo que hayas consumido.

Por el momento debes saber que NO es por la carne y que si salpullido empeora debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.